OFA es una consultora, nacida de una convicción y una pasión: disfrutar la vida, que es un deber para todos!

La vida profesional no tiene que excluir una vida privada feliz y las empresas funcionan mejor cuando sus empleados son felices en su vida privada.

reloj ofaEsto parece evidente. Sin embargo, algo tan simple como eso requiere un cambio de mentalidad, que haga posible el cambio de comportamiento.

Empresas y particulares han participado en Holanda de nuestra visión y nuestros proyectos y han experimentado que ser feliz en casa y en el trabajo es la mejor manera de vivir.

logo EUEl Gobierno Holandés y la Comunidad Europea han considerado los proyectos de OFA innovadores y necesarios, contribuyendo a la realización de algunos de ellos.

La originalidad, frescura e innovación del enfoque de OFA han generado en Holanda mucha publicidad. Dan fe de ello los numerosos artículos en periódicos y revistas y los documentales y otras apariciones en programas de televisión y radio.
Empresas holandesas y extranjeras han reconocido la importancia de este enfoque innovador y práctico de OFA

OFA ha desarrollado una metodología sencilla y práctica, que hace posible tanto para particulares como para empresas, la eficacia en el trabajo y el disfrute de la vida.
En cooperación con la Universidad de Wageningen y la Universidad de Granada y Málaga, OFA investiga nuevas y cada vez mejores opciones para lograr este objetivo.