OFA es una firma de consultoría, nacida de una convicción, una pasión: disfrutar la vida es un deber para todos. La vida profesional no tiene que excluir una vida privada feliz. Las empresas funcionan mejor cuando sus empleados son felices en su vida privada.

Esto habla por si mismo. Sin embargo, algo tan simple como eso requiere un cambio de mentalidad, haciendo posible el cambio de comportamiento.
Nosotros, los holandeses, tenemos que empezar a pensar de manera diferente, ¡porque no podemos disfrutar demasiado!

OFA se ha acercado a compañías basadas en esta convicción. El gobierno ha apoyado tres veces los proyectos innovadores y exitosos de OFA con subvenciones del Ministerio de Asuntos Sociales y Empleo y de la UE.

logo EU

La originalidad, frescura e innovación del enfoque OFA han generado mucha publicidad. Esto es evidente por los numerosos artículos en periódicos y revistas y por programas de televisión y radio.
Las empresas holandesas y extranjeras han reconocido la importancia de este enfoque innovador y práctico y han contratado a la OFA.

OFA ha desarrollado una metodología hermosa y práctica, tanto para particulares como para empresas, para hacer espacio con más eficiencia para disfrutar de la vida.
En colaboración con la Universidad de Wageningen, OFA está investigando nuevas y cada vez mejores opciones para lograr este objetivo.