Que el trabajo y la vida privada no tienen por qué excluirse, es claro, pero el problema es que siempre queremos más, tanto en la vida privada como en el ámbito laboral, ¡legítimo! Pero, echando un vistazo a nuestro alrededor queda claro que esto de querer “todo” trae muchos problemas a la hora de conciliar

Nuestra vida privada está amenazada por nuestra “agenda digital” y los momentos de paz, de vida familiar y el tiempo con amigos son cada vez más escasos.

¿Cómo podemos no solo combinar lo mejor de esos dos mundos, sino sobre todo desarrollar una cultura donde sea posible la conciliación de ambos?
¿Cómo poder construir una vida más auténtica, una vida en la que se trabaje, se ame, se cuide, donde se aprenda y haya espacio para desarrollarse?

Estoy plenamente convencida de que el combinar lo mejor de esos dos mundos es posible. Podemos y debemos disfrutar en el día a día de una vida privada plena y de un trabajo que nos satisfagaEn OFA estamos preparados para ayudar a construir una vida única en la que se trabaje, se ame, se cuide, se aprenda y haya espacio para desarrollarse. ¡Esa es nuestra Misión!